Siempre ha habido violencia en las canchas, policías corriendo a fanáticos; pero, actualmente se ha agravado, es la calle cierto, donde se producen disparos y muertes. Gracias a Dios aun no llegamos a alcanzar a la violencia del fútbol argentino, donde se vienen repitiendo los homicidios entre hinchas rivales dentro de los estadios.
En el fútbol paraguayo, ya han muerto varios hinchas de distintos clubes, y aun así la violencia de las "barras bravas" como se hacen llamar popularmente, pues yo diría que son delincuentes; no para por la falta de un castigo severo que impunemente siguen haciendo de las suyas y el aficionado que realmente quiere disfrutar de un partido es el mas perjudicado, pues no a todos se le controla de igual manera, solo a algunos.
Muchos han dejado de ir a las canchas a ver los espectáculos deportivos por temor a ser victima de alguno de estos vándalos y los que aun asisten los hacen miedo y se le priva de cosas como radios y banderas por ejemplo. ya es hora de ponerle fin a todo esto!! que no queden impunes así como así, queremos ir tranquilos a disfrutar de un partido, en familia, con amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario