He visto seres humanos y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido. He visto seres humanos en este mundo, que no podían ver, mirar, observar; pero aun así, tienen una fantástica visión mucho mejor que cualquiera de nosotros, con la que han hecho proezas increíbles, cosas que vos y yo podemos hacer pero creemos imposible o simplemente nunca lo hacemos.
A cada ser humano le toca encontrar sus propias respuestas, a cada cual le toca descubrir un sentido a su vida, pues, lo que es útil para uno puede que no tenga sentido para el otro. Aunque el hecho de encontrarle sentido a la vida no se nos enseña en la escuela, pero encontrarla es de gran importancia para lograr una vida satisfactoria en todos los sentidos; pues, al vivir una vida sin verdadero sentido, cualquier cosa carece de significado.
Es por eso que en esta vida hay que ser siempre positivos y optimistas, hay muchos motivos para la esperanza; pero también hay que ser realistas ya que la realidad a veces es muy cruda, muchos de los proyectos que hacemos se pueden truncar en un momento pero no por eso tenemos que dejarnos caer, la vida sigue y es muy corta solo tienes que aprovecharla al máximo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario